Paraíso Benidorm | Web Oficial | Benidorm, Alicante
(+34) 965 063 488

Información
Covid-19

¡RELÁJESE EN PARAÍSO CENTRO!
ESTARÁ TAN SEGURO COMO EN CASA, O MÁS


En estos momentos, lo que más aprecia uno es la SEGURIDAD y tener la tranquilidad de los suyos, de toda su familia y entorno con los que se relaciona a diario con el fin de poder controlar en la medida de lo posible las medidas y precauciones que tomar ante problemas como el actual del COVID19.

Así, hemos hecho un gran esfuerzo y tomado tiempo en reflexionar cuales podrían ser las mejores acciones a tomar para que todo lo comentado anteriormente se cumpla y en consecuencia hemos dispuesto de las siguientes actuaciones.

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Seguimos el protocolo indicado por el Ministerio de Sanidad y el ICTE (Instituto de Calidad Turística Español). Hemos adoptado todas las normas sanitarias de HIGIENE necesarias para disponer de un Alto nivel de SEGURIDAD de nuestros Clientes durante su estancia en nuestros apartamentos, las cuales vamos destacar:

- Limpieza y desinfección exhaustiva y profunda en apartamentos, tanto en superficies como en enseres y electrodomésticos, así como en textiles y muebles, usando productos virucidas indicados y testados contra el COVID19.

- La instalación del sistema de aire acondicionado es independiente en cada apartamento sin que compartan conductos con otros, dando la seguridad de no intercambiar ambientes con otros.

- Limpieza y desinfección diaria de las zonas comunes, césped, pavimentos de uso frecuente como hall, pasillos de acceso, parking, escaleras, ascensores, mobiliario comunitario tales como pomos, manivelas, botoneras,…

- Se han dispuesto espacios separados en el jardín con la distancia mínima establecida respetando un aforo para tranquilidad de los huéspedes alrededor de la piscina y del baño en la misma.

- Con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar del baño con tranquilidad, según sea la ocupación, se establecerían turnos en el jardín y piscina, respectando el aforo establecido, de forma que no tengan que preocuparse de coincidir con muchas personas en su entorno de descanso y baño.

- Entre reservas, y una vez desinfectado el apartamento a la salida de los Clientes, dejamos algunos días el mismo vacío para mayor tranquilidad y seguridad de los siguientes Clientes.

- Check-in y atención al cliente con todas las medidas preventivas adoptadas para no tener ningún contacto cercano entre Empleados y Clientes, tales como mamparas de protección y separación, firma digital, pagos mediante tarjeta, kit de bienvenida de seguridad esterilizado, entrega de llaves desinfectadas, uso de mascarillas obligatorio siempre en zonas comunes y en la atención directa.

- Se han establecido dispositivos de higienización tales como dispensadores automáticos de hidrogel, así como separadores y cartelería por todas las zona comunes de las normas sanitarias decretadas por el Ministerio de Sanidad, el ICTE y recomendadas por la OMS.

PROTOCOLO DE HIGIENE Y SEGURIDAD

Ahora ya sabes que tenemos todo bajo control y que nada dentro de nuestros apartamentos ni en la urbanización queda a la improvisación. Cuando vengas, te sentirás tranquilo como en casa.

Ahora puedes venir cortas estancias, pasar unos pocos días y comprobar que vuelves a casa descansado y sin haberte preocupado de la estancia en el apartamento.

¡Vacaciones seguras como en casa!

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

  • Paraíso Centro - Levante
  • Paraíso Florida - Poniente

Número de noches: X